Última hora

Terrible

La dura respuesta de la ex de Marcos Ginocchio contra Julieta Poggio, por tildarla de interesada

La joven salteña no se guardó nada y así contratacó a la ex Gran Hermano

La dura respuesta de la ex de Marcos Ginocchio contra Julieta Poggio, por tildarla de interesada

Marcos Ginocchio, flamante ganador de la última edición de Gran Hermano, está causando varias polémicas inesperadas. En esta ocasión, luego de que Julieta Poggio tildara a la ex del campeón como una persona interesada por aparecer en la final del reality, la joven oriunda de Salta contraatacó sin piedad.

La ex pareja de Marcos Ginocchio utilizó sus redes sociales para dejar en claro que los comentarios de Julieta Poggio le cayeron muy mal. La joven comenzó a likear varios mensajes en contra de “Disney”, que rápidamente se viralizaron. Ante esta situación, prefirió resguardar su intimidad y puso su cuenta en modo privado.



Pero, como es habitual en las redes sociales, bastaron unos pocos segundos para que las capturas de pantalla comenzaran a circular por todas las plataformas. Uno de los mensajes más polémicos que la joven likeó era de una seguidora que hablaba sobre Julieta Poggio y la tildaba de “hueca” y “frívola”, actitudes que no combinan con “El Primo ". Informa Voces Críticas

Además, la ex novia de Marcos demostró estar de acuerdo cuando la seguidora  deseó que pronto tuviera una charla con el salteño para poder arreglar sus asuntos y oficializar su romance; algo que el campeón de Gran Hermano también manifestó en su última aparición en el reality.



En cuanto a la ex compañera de Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, prefirió no hablar más del tema y se centró en su nueva vida, tras haberse consagrado en el tercer puesto de la competencia. Ahora está dedicada a su novio y a publicar sus primeros momentos juntos, luego de haber estado distanciados durante cinco meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS