Última hora

Bella

Georgina Rodríguez mostró los increíbles looks que utilizó para la portada de una famosa revista

Una mujer muy influyente en la actualidad.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Una de las mujeres más influyentes en la actualidad es Georgina Rodríguez, no solo por su relación con el exitoso futbolista Cristiano Ronaldo, sino también por el gran crecimiento profesional que tiene.

La modelo se hizo muy conocida gracias al luso, aunque también sacó a relucir sus grandes dotes en la pasarela y ejecutó una exitosa estrategia en las redes sociales, que le sirvió para alcanzar miles de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

A eso se suma el reality Soy Georgina, a través del cual la empresaria dio a conocer gran parte de su vida cotidiana, sin ningún tipo de miramientos ni tapujos sobre los posibles cuestionamientos del público.

En esa línea, la influencer volvió a ser noticia en estos días por protagonizar una portada de la prestigiosa y reconocida revista Sorbet, un medio especializado en magazine, que resalta lo mejor del mundo de la moda.

La propia Georgina Rodríguez utilizó su cuenta de instagrama para publicar la imagen en la que aparece con un atuendo rojo, muchos accesorios de plata y oro y haciendo la acción de chuparse el dedo pulgar de su mano derecha.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Posteriormente, ella realizó una publicación en formato carrusel donde mostró varias imágenes de otras portadas que realizó para el mismo medio. Los atuendos son increíbles e impactantes, ajustados al cuerpo y de variados colores, fiel a su estilo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS