Última hora

furor

Kate Middleton arrasa con su presencia, fue vista sin Guillermo y acompañada de este hombre

Kate Middleton, una princesa que marca estilo propio donde va

Kate Middleton arrasa con su presencia, fue vista sin Guillermo y acompañada de este hombre

Kate Middleton se ocupa de sus deberes reales mientras carga con todo el peso de las polémicas críticas en contra de su esposo, el príncipe Guillermo, quien últimamente quedó hundido por todas las pruebas publicadas en los diarias que indican su infidelidad.

La princesa de Gales fue vista en un supermercado en donde marcó su presencia con un imponente look, con un blazer de color blanco, que su agotado en cuestión de minutos luego de viralizarse fotos de Kate Middleton usándolo, el precio de la prenda ronda los 55 euros.

Kate Middleton se reunió con Richard Walker, presidente ejecutivo de la cadena de supermercados Iceland, al que la princesa de Gales acudió para tratar temas de suma importancia que involucra a los niños que atraviesan necesidades en sus primeros años de vida.

Es un tema que preocupa mucho a Kate y decidió hacer una campaña para tratar de ir solicitando ese tema, ya que ella siente mucho en no poder ayudar de inmediato a todas las necesidades que demanda toda la población, primero comenzó con los más pequeños.

Sin la presencia de Guillermo, Kate Middleton deslumbró a todos y demostró lo capaz que puede llegar a ser y como maneja no profesionalismo los temas que le son brindados y no mezcla su vida personal en ellos, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS