Última hora

Muy doloroso

Ximena Navarrete, devastada: estos son los terribles comentarios que recibió sobre su embarazo

La ex Miss Universo se mostró muy incómoda ante los dichos de sus fans

Ximena Navarrete, devastada: estos son los terribles comentarios que recibió sobre su embarazo

Ximena Navarrete, ex Miss Universo, está atravesando los últimos momentos antes de dar a luz a su bebé y, pese a las complicaciones que está sufriendo como respirar con dificultad y sentir el cuerpo mucho más cansado, la modelo se ha mostrado muy ansiosa e ilusionada frente a sus fanáticos.

Sin embargo, en una de sus últimas apariciones a través de sus redes sociales, Ximena Navarrete se mostró algo incómoda frente a los cuestionamientos de sus fanáticas respecto a las decisiones que estaba tomando con su embarazo.



Una de sus seguidoras la cuestionó sobre su accionar en los últimos días previos al parto y le expresó que no entendía por qué, si estaba enfrentando tantos problemas, no adelantaba la cesárea que ya está programada. Ante esta pregunta Ximena Navarrete se quedó atónita. Informa Voces Críticas

Aunque la ex Miss Universo siempre se muestra muy cercana a sus fanáticos y explica todo con mucha amabilidad, en esta oportunidad no fue tan así. La modelo respondió tajante y dijo que, para preservar la salud del bebé, lo mejor es que pase el mayor tiempo posible dentro de la panza de su madre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)



Además, frente al cuestionamiento de la usuaria, Ximena Navarrete dejó bien en claro que el padecimiento se debe a lo complicado de la situación y no porque el bebé esté sufriendo alguna dificultad. De hecho, también expresó que en sus controles salió que todo estaba perfecto y que no era necesario adelantar su parto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS