Última hora

Una apuesta fuerte

La princesa Leonor se olvida de Gavi y apuesta por un nuevo romance británico: enamorada y felíz

Un amor lejos de España.

Princesa Leonor
Princesa Leonor
Princesa Leonor

Una de las grandes incógnitas que gira alrededor de la corona española es la vida amorosa de la princesa Leonor, quien trató de mantenerse alejada de cualquier tipo de vinculación afectiva con alguien tanto de su entorno como de otro.

La primogénita de Felipe VI siempre tuvo una gran exposición mediática, principalmente porque ocupa el primer lugar en la línea sucesora de la Familia Real Española, algo que ocasionó la envidia de algunos de sus familiares.

La hija mayor de Letizia estuvo envuelta durante mucho tiempo en la polémica por su supuesta relación con el futbolista Gavi, que actualmente integra las filas del Barcelona FC. Sin embargo, eso nunca se pudo confirmar.

Por lo pronto, la hermana de la infanta Sofía se encuentra en Gales, donde cursa el último año del ciclo secundario en el Atlantic College. Allí pasó prácticamente toda su etapa adolescente, lejos de la Familia Real.

No obstante, la princesa Leonor estaría saliendo con alguien desde hace algún tiempo, más allá de la realidad de Gavi. Se trata de un joven británico, al que habría conocido mediante una amiga del colegio.

Si bien no trascendió el nombre, el afortunado pertenece a una clase alta y asiste a una de las universidades más prestigiosas del Reino Unido. Al parecer todo va encaminado y en los próximos meses el joven conocerá a sus suegros, los reyes de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS