Última hora

MONARQUÍA

Es por este motivo que el príncipe Guillermo pide que su amante esté en la coronación

Lo dirá todo

Es por este motivo que el príncipe Guillermo pide que su amante esté en la coronación

No hay que poner en duda que el príncipe Guillermo heredó los mismos genes de su padre, un hombre frío, calculador y a quien no le importa lastimar los sentimientos de los demás, es tanto así que hasta impuso una contundente petición al rey Carlos para que su supuesta amante Rose Hanbury asista al acto de coronación el próximo 6 de mayo.

Bien sabemos que el rey Carlos no le ha sido fácil su reinado con relación a sus hijos, ya que ha pasado por muchas problemáticas principalmente con el hermano menor del príncipe Guillermo, quien lo ha mal puesto en sus confesiones escritas en su libro de memorias “Spare”, donde ha revelado íntimos secretos de la familia real.PRÍNCIPE GUILLERMO

No conforme con esto, su hijo mayor, ha provocado una ola de críticas y desprecios después que se filtraran unas polémicas fotos de sus escapadas nocturnas con su supuesta amante, cuando aún estaba casado con la duquesa de Gales, kate Middleton.

Tal y como se ha comentado en otras noticias que ha reportado el portal de Voces Críticas, Rose Hanbury fue una de las mejores amigas de la esposa del príncipe Guillermo, con quien tuvo una amistad de más de diez años, pero cuando Katy se enteró que coqueteaba con su esposo decidió terminar con su amistad. Así lo afirman fuentes cercanas al palacio.WILLIAM Y KATE

Sin embargo, el príncipe Guillermo ha negado estas versiones que han puesto en peligro su matrimonio y ha tramado un plan para desmentir los dichos. El joven piensa reunir a las dos mujeres juntos a los hijos de cada una para confrontar la verdad y decir que entre ellos no existe nada.

Aunque este plan además de crear más controversias, sería más bien un acto donde podría salir beneficiado el príncipe Guillermo, ya que si a ver vamos, las pruebas existen. El caso es que el príncipe piensa que si el pueblo británico observa a las dos mujeres conversando, exista la posibilidad de que se aclare el rumor que está rodando y que la amistad entre ellas sigue intacta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS