Última hora

Inseguridad

Desenterraron una bolsa de consorcio con el tesoro de un robo millonario

Increíble hallazgo en Salvador Mazza, conocé la historia detrás

Desenterraron una bolsa de consorcio con el tesoro de un robo millonario

Salta (Redacción Voces Críticas) Impactante hallazgo por parte de efectivos policiales en medio de un robo millonario que se produjo durante las últimas horas en Salvador Mazza a un comercio de la zona.

Diferentes datos recaudados en referencia al hecho, llevaron a la policía local a cavar un pozo en el medio de la tierra que dio como resultado una bolsa de consorcio con muchísimo dinero.

Según se constató tras la denuncia realizada por el comerciante, durante la madrugada de ayer delincuentes violentaron la entrada del local para luego ingresar y robar una importante suma de dinero.

Inmediatamente, efectivos del Grupo Investigativo N° 43 de la localidad tomaron intervención en un trabajo de averiguación y constatación de imágenes que lograron las cámaras de seguridad, sumado a otras técnicas que fueron aplicadas en la investigación, lograron verificar la identidad de ambos posibles causantes.

Con los datos recaudados, se demoró a los dos jóvenes de 20 años posiblemente involucrados en el hecho. Y luego, contando nuevamente con las imágenes de las cámaras de seguridad consiguieron establecer que los delincuentes dejaron el dinero dentro de una bolsa y enterrado en un terreno baldío.

Una vez desenterrado el "tesoro" y abierta la bolsa, se procedió al secuestro de 5.500.000 de pesos y también un revólver calibre 22.

Los detenidos así como los elementos secuestrados están a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS