Última hora

DE NO CREER

Salteña espera que le de un "buen uso" a las bolsas de carne que le robó un taxista

La mujer denunció haber sido víctima de un cruel robo, ya que la unidad se marchó sin darle tiempo de bajar sus cosas

Salteña espera que le de un "buen uso" a las bolsas de carne que le robó un taxista
martes 18 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña le desea todo “lo mejor” a la taxista que le robó. El pasado viernes abordó la unidad sobre calle Pellegrini y San Martín, con dos bolsas de 9 kilos de carne. Nunca esperó que, al bajarse, la conductora no le diera tiempo de sujetar su compra y se fuera.

“La solidaridad”; así lo define sarcásticamente la mujer. Según denunció, por redes sociales, vivió un robo insólito por el que nadie puede ayudarla. Asegura que una taxista se llevó el premio para un campeonato de voley barrial, con total impunidad.

Ella detalló que una chofer de cabello rubio, y de aproximadamente 40 años de edad, le indicó que colocara las bolsas en el asiento delantero; así la salteña podía viajar tranquila hasta destino. Sin embargo, al momento de bajar, pasó lo peor.

La taxista se marchó, sin siquiera acercarle las dos bolsas de carne. Si bien decidió darle el beneficio de la duda, y esperar en la vereda por unos 15 minutos, ella nunca regresó. “A esa mujer le digo, espero que le de más utilidad de lo que tenía esa carne”, comentó la damnificada.

Sostiene que “es imposible que no haya visto las bolsas. Espere 15 minutos por si volvía, porque al bajar del auto se retiró rápido. En fin, la solidaridad”. Algunos usuarios, que vieron la publicación, identificaron rápidamente a la chofer. 

Le pasaron su información a la salteña, alegando que se trató de un robo premeditado por el que debe ser sancionada. “Cuando lo pones adelante y te olvidaste, por más que el chofer se vaya, sabiendo que están las bolsas ahí, eso es un robo agravado. No es simple, eso tiene penalidad”, comentó un salteño.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS