Última hora

A ESTAR ATENTOS

Operativo especial de tránsito por el desplazamiento de un camión de gran porte

El desplazamiento de este gigante comienza a las 8 de la mañana

Operativo especial de tránsito por el desplazamiento de un camión de gran porte
martes 18 de octubre de 2022

SALTA(Redacción Voces Críticas)La Municipalidad de Salta informó que se desplegará un amplio dispositivo de seguridad dentro de la ciudad, el mismo está destinado al acompañamiento de un camión de grandes dimensiones que utilizará las calles ubicadas al sur de la ciudad.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se recomienda precaución a los automovilistas, el operativo especial de tránsito comenzará a partir de las 8 y llevará gran parte del dia, a tener paciencia, esto permitirá el desplazamiento de este vehículo de gran porte.

El transporte consta de una estructura superior de 22 metros de largo y 6,42 metros de alto y un ancho de 5,58 metros por lo que será necesario llevar a cabo su desplazamiento con una gran "caravana de seguridad".

El recorrido informado por la secretaria de movilidad.

Hs 8: inicia desde Ruta 9 (acceso a Salta) – Avenida Asunción – Universidad Católica – Avenida Delgadillo – Autopista Circunvalación Sureste – Avenida Ennio Pontussi (B° Solidaridad) – Ruta Provincial 26 -Autopista Circunvalación Sureste – Empalme Ruta Provincial 21 – Circunvalación Sureste – hasta rotonda empalme R-24

El operativo contará con equipos de EDESA y Vialidad Provincial junto al trabajo mancomunado de un patrullero y motoristas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad. Se recomienda prestar atención al conducir, seguir las indicaciones de personal de tránsito y si es posible evitar la zona.

Fotos: InformateSalta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS