Última hora

Una locura

La oscura historia detrás del fallido divorcio entre Letizia y Felipe VI: ella rechazó cláusulas millonarias

La reina consorte tuvo sus motivos para hacerlo.

Felipe VI
Felipe VI
Felipe VI

La relación entre Felipe VI y la reina Letizia es una de las más consolidadas en el ambiente royal, sobre todo por el gran amor que ellos demuestran permanentente en cualquier acto público en el que participan.

Cabe destacar que tanto para el monarca como la experiodista es muy importante sostener la buena reputación de la corona española, por lo que rara vez se los ha visto discutiendo por problemas de pareja.

Esa es la imagen que el rey y la reina consorte han intentado inculcar en sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes todavía tienen mucho tiempo para definir que harán con sus vidas.

Sin embargo, un dato que pocos recuerdan es que el hijo de Juan Carlos I y la presentadora de televisión estuvieron a punto de divorciarse en el año 2015, etapa en la que la realeza sufrió por conflictos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

Por aquel entonces, la reina Letizia salía muchos con sus amigos y solo se mostraba en actos oficiales junto a su marido, lo que generó que muchos medios comiencen a hablar de un posible divorcio al poco tiempo.

Dicha situación nunca se hizo realidad debido a que ella no aceptó las cláusulas impuestas por Felipe VI, principalmente que al separarse perdería todo tipo de relación con Leonor y Sofía, sus hijas. Sin embargo, lo que si perdió fueron dos casas y una pensión compensatoria de por vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS