Última hora

fotos

Máxima de Holanda auténtica: Letizia humillada al conocerse el secreto que la une a Georgina

Una guerra de divas

Máxima de Holanda auténtica: Letizia humillada al conocerse el secreto que la une a Georgina

En su documental, Georgina Rodríguez reveló muchas cosas de su vida, y para los ojos de los españoles, Letizia quiere imitar a la modelo pero no le sale, además de esto, Máxima de Holanda queda con mucho mas popularidad al saber que la monarca de España cae ante las críticas.

Georgina contó que posee más de 150 bolsos en su mansión y disfruta de comprar siempre uno, pero esa obsesión no solo la tiene ella sino, la reina Letizia, quien fue descubierta luego de haber negado tener tantos bolsos, pero lo cierto es que tiene muchos.

Se supo desde el Palacio de Zarzuela que Letizia tiene una colección ‘casi infinita” de bolsos, algo que la une completamente a la novia de Cristiano Ronaldo, es una obsesión que tienen ambas, y los bolsos no son para nada baratos, sino que tienen los más altos precios.

Ahora, la reina de España ya no es criticada por imitar a Máxima de Holanda, quien por cierto, le ganó en una encuesta y queda como la ganadora ante Letizia, esta última ahora es atacada por malgastar plata para imitar a Georgina Rodríguez.

Los que siguen de cerca la vida de la reina Letizia saben que aunque ella lo niegue, tiene lujos muy grandes, y gracias a un aporte de un trabajador del palacio de Zarzuela, se supo que la reina tiene una descontrolada obsesión por comprar bolsos, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS