Última hora

Deportes

El alarmante e insólito aspecto físico de Rafael Nadal que pone en riesgo su carrera profesional

El jugador fue fotografiado durante una nueva aparición pública en Academia

El alarmante e insólito aspecto físico de Rafael Nadal que pone en riesgo su carrera profesional

Sin lugar a dudas, Rafael Nadal se ha consolidado como uno de los mejores deportistas de la historia, en especial, en la de su país natal, España. A pesar de su edad, que puede ser percibida como joven, a sus 36 años está completamente negado a retirarse y así continuar su legado.

Recientemente, el tenista fue captado en un evento en la ciudad de Mallorca donde visitó la Academia de su nombre. Durante la aparición, un aspecto que sorprendió por completo a sus fieles seguidores fue la constante caída de cabello que padece, reflejándose en su calvicie.

Según los medios internacionales, Nadal podría estar sufriendo de una condición de alopecia, la cual consiste en la pérdida anormal del cabello. Un completo shock para todos pues hace un par de años, era fotografiado con una gran melena marrón que le ocupaba hasta parte de la sien.

De esta forma, para combatir con dicho problema, el jugador ha decidido injertarse una gran cantidad de pelo a manos de un médico especializado en el tema. Según el testimonio de la periodista María Patiño, quien tuvo la oportunidad de entrevistar al doctor, confirmó que Rafael Nadal podría volver nuevamente al quirófano en los próximos meses para un nuevo injerto capilar.

Asimismo, el médico reveló que su primera intervención fue a mediados del 2016, cuando comenzó a presentar problemas con su constante caída de cabello. Dicho procedimiento tiene un costo de seis mil a ocho mil euros y tiene una duración de aproximadamente 10 horas en el quirófano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS