Última hora

DEPORTES

Rafael Nadal no seguirá jugando en Wimbledon: conocé el motivo

Una decisión que al jugador le costó mucho tomar. Más detalles dentro de la nota

Rafael Nadal no seguirá jugando en Wimbledon: conocé el motivo

INGLATERRA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, Rafael Nadal comunicó a través de sus redes sociales una triste noticia. Esta tiene que ver con el Abierto de Wimbledon que se está jugando en Inglaterra.

En esta oportunidad, el tenista español aseguró que no jugará la semifinal de dicho torneo debido a que tiene una lesión abdominal. Esto le impide poder correr y seguir el ritmo del juego que demanda una semifinal.

 Tal es así, que Rafael Nadal en horas de la mañana entrenó un poco para seguir manteniéndose a tono para este campeonato. Pero un tiempo después, no pudo seguir más a causa de esta lesión. En tanto, no va a jugar la esperada semifinal contra el jugador Kyrgios.

“Me retiro por lógica, aunque me ha costado, porque he tomado esta decisión porque la rotura en el abdomen tiene un riesgo importante de empeorar”, expresó el jugador que a pesar de bajarse de Wimbledon sigue siendo toda una leyenda.

Asimismo, Rafael Nadal reflexionó sobre toda esta situación que le está pasando a esta altura de su carrera deportiva. Por lo cual, en muchos torneos el español compitió con muchísimo dolor por la enfermedad que tiene en su pie.

Con esta decisión que tomó el tenista habilitó de forma oficial, que su contrincante Kyrgios es uno de los finalistas de este importante y tradicional torneo de tenis. Hasta el momento, no se sabe cuál será su rival. Podría ser Cameron Norrie o Novak Djokovic.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS