Última hora

La felicidad de Victoria Federica al ver como Jaime de Marichalar la defiende y hunde a Felipe VI

Comenzará una guerra mediática y social

La felicidad de Victoria Federica al ver como Jaime de Marichalar la defiende y hunde a Felipe VI

Jaime de Marichalar se divorció de la infanta Elena pero eso no lo desvinculó de sus hijos Froilán y Victoria Federica, es más, lo unió tanto que el ex Duque de Lugo confía y defiende a muerte a sus hijos.

Es por ello que Jaime defendió de todos los malos dichos que se dijeron de Victoria Federica, y acusó de todo lo que pasa a Felipe VI, el rey de España tomó la decisión de enviar lejos a Froilán, a Abu Dabi, y tiene pensado hacer lo mismo con la hija de Elena.

Pero Jaime hundió al rey Felipe VI al hacer fuertes comentarios al respecto, ante ello, logró darle felicidad a su hija, Victoria Federica, quien se puso muy contenta de que su padre la defienda de todas las polémicas que rodean a la joven.

Jaime acusó a Letizia y Felipe VI de querer quitarse de encima a los jóvenes, Froilán y Victoria Federica, con el primero ya lo hicieron al mandarlo lejos de España y a la segunda tienen pensado hacer lo mismo sin importar nada, ya que los reyes españoles quieren tener tranquilidad.

Victoria y Froilán ocasionaron muchas polémicas que dejan mal vista a la corona real española y es por ello que Felipe VI quiere que se vaya de España, algo que Jaime no va a permitir y ahora todo es un caos mediático porque el ex duque de Lugo quiere tener a sus hijos cerca y ni lejos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS