Última hora

Nuevas imágenes

Esta fue la sorprendente calidez que mostró Carlos III en un acto humanitario en Alemania

El monarca inglés dio muestras de su sensibilidad durante su primer gira internacional como rey

Esta fue la sorprendente calidez que mostró Carlos III en un acto humanitario en Alemania

El rey Carlos III continuó haciendo historia en su primera visita internacional. En los 2 días que ya tiene el monarca inglés en Alemania junto a Camila Parker ya fue protagonista de diversos eventos: una gran bienvenida en las Puertas de Brandenburgo, un encuentro con activistas ecológicos y un importante banquete de Estado.

Gran parte de los sucesos fueron novedosos para él, ya que a pesar de haber tenido visitas a Alemania en su pasado, nunca fueron en calidad de monarca.

Sin embargo, Carlos III tuvo también actividades que ya venía haciendo en Inglaterra, como el soporte a las causas ecológicas o el apoyo a Ucrania en sus diversas formas, informa Voces críticas.

La posición de la familia real británica es clara en el conflicto, al haber asistido a Ucrania en multitud de maneras, incluyendo entrenamiento a su ejército por parte del ejército británico.

Pero también hubo gestos humanitarios, como la visita que les prestó el actual monarca británico a un gran grupo de refugiados. De esta forma, se lo pudo ver charlando amablemente con muchos de ellos y hasta sumándose a juegos como el Metegol.

Así, el sucesor de Isabel II continúa marcando hitos en su viaje por Alemania.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS