Última hora

MILLONARIO LUJO

La millonaria compra de Lionel Messi: este es el lujo que disfruta junto a Antonela

El jugador argentino disfruta junto a su esposa de este excéntrico lujo

La millonaria compra de Lionel Messi: este es el lujo que disfruta junto a Antonela

Bien sabemos que uno de los matrimonios dentro del mundo deportivo que ha estado más estable y ha logrado ser uno de los más aclamados es el conformado por Lionel Messi y Antonela Roccuzo. Pareja que desde niños han estado juntos y en la adolescencia juraron amarse para toda la vida y eso es lo que han hecho actualmente.

La empresaria rosarina desde siempre ha estado apoyando y siguiendo a Lionel Messi a cualquier lugar donde lo ubiquen. Es por ello, que a casi dos años desde que se dio el sorpresivo traspaso del argentino al PSG, y que al inicio lucía un poco fuera de lugar, ahora luce más relajado y esto se debe a la millonaria compra que hizo en París para vivir con su flamante esposa y sus hijos.LIONEL MESSI

Cuando llegaron a París, el deportista argentino y su familia estuvieron viviendo unas semanas en el ostentoso hotel Le Royal Monceau, pero con el apoyo de su esposa, la pareja puso manos a la obra para encontrar la lujosa mansión que se adaptara a la perfección y estilo de vida y comodidades de ellos, ya que en Barcelona tenían una residencia que contaba con todos los lujos que requerían.

Sin embargo, Lionel Messi y la empresaria pudieron encontrar la casa de sus sueños, se trata de una millonaria mansión de dos pisos, compuesta de un hermoso y amplio jardín, una enorme piscina, un amplio gimnasio y cuatro dormitorios. Por esta impresionante propiedad, el deportista estaría pagando una renta mensual estimada en más de 20.000 euros, equivalente a unos 400.000 pesos, aunque se especula que el hermoso lugar ya fue comprado por Messi.LIONEL MESSI

A través de sus redes sociales, tanto Lionel Messi como Antonela han mostrado a sus millones de seguidores un poco del interior de su millonaria mansión. Tal como se pueden ver en las fotografías, uno de los sitios preferidos de la familia es la sala de estar, ya que es uno de los espacios más amplios y cuenta con enormes y cómodos sillones, una gigante pantalla y una chimenea que le servirá para calentarse del frío.

Mientras que el cuarto de juegos de los hijos de Lionel Messi y de la rosarina es tan enorme que puede ser usado para todo tipo de actividades y el piso cuenta con alfombra que le da ese toque delicado tal y como le encanta a la empresaria. En cuanto a la decoración de la lujosa vivienda es de mármol, combinada con blanco y dorado, en tanto que los muebles tienen un estilo minimalista y son de color gris.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS