Última hora

POLÉMICA

Insólito capricho: el importante jugador del Barcelona que amenaza con irse si regresa Lionel Messi

Un jugador del equipo de Xavi Hernández amenazó con la vuelta de Lionel Messi

Insólito capricho: el importante jugador del Barcelona que amenaza con irse si regresa Lionel Messi
miércoles 29 de marzo de 2023

Lionel Messi hoy día ha regresado a Francia para reunirse con su actual equipo, el PSG. Pero Christophe Galtier bien sabe que su estadía allí no será duradera, pues el argentino habría indicado no querer renovar su contrato en dicho país.

Esto se debe a que aparentemente se quiere disolver al mayor tridente ofensivo del fútbol: un campeón del mundo, el subcampeón Kylian Mbappé y Neymar. Es por ello, que desde el FC Barcelona ansían su vuelta y quieren hacer lo posible para tenerlo entre ellos.


El problema es que no todos estarían de acuerdo con su retorno, pues Lionel ha recibido una amenaza por parte de uno de los jugadores del Barsa. El hombre declaró que abandonará el club en caso de tener a la ‘Pulga’ en su mismo equipo.


Se trata de Ansu Fati, el nuevo ‘10’ que ha perdido espacio en el equipo de Xavi Hernández. Este dictó que se marcharía sin mirar atrás si el capitán de la Albiceleste se hace presente en el club. A diferencia de Sergio Busquets y Sergi Roberto que han manifestado gran emoción por tenerlo con ellos.


Desde España se ha avisado que las probabilidades de que Messi vuelva al país cada día son más grandes, pues desde el equipo parisino no tienen pensado quitar a Neymar, por lo que el presupuesto los obligaría a sacarse de encima al campeón del mundo, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS