Última hora

Increíble

La reina Letizia explota de ira: la princesa Leonor fue terriblemente humillada en un insólito acto

La joven participó en un evento donde no estuvieron ni sus padres ni su hermana

La reina Letizia explota de ira: la princesa Leonor fue terriblemente humillada en un insólito acto

La princesa Leonor se está preparando para ser reina algún día. Su madre, la reina Letizia, tiene muy en claro cuales son los temas donde debe capacitar a su hija, que es la heredera al trono. Por eso, este año comenzará su formación en la Academia Militar, donde deberá cumplir con estrictas reglas.

Por todos esos motivos, la princesa de Asturias acompaña a sus padres, Letizia y Felipe VI, en la mayoría de sus presentaciones públicas. En este caso, estuvo sola en una inaguración que, sin dudas, no la dejó muy bien parada.

 Es que, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, inauguró un parque en Valdebebas, una zona norta de la capital. Con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado ambiental, este nuevo pulmón de aire conformado por 5.200 árboles, será concebido como un espacio para disfrutar de la naturaleza lejos del ambiente de la ciudad.

Lo más insólito es que el nuevo parque lleva el nombre de la princesa Leonor. Sin embargo, es aún más gracioso que la joven fue humillada, ya que tuvo que cavar un pozo para plantar un árbol, algo que podría haber sido realizado por un especialista en jardinería.  Informa Voces Críticas.

La situación se agrava más, debido a que el alcalde de la ciudad no envió invitación a la casa de Zarzuela, es decir, ni Felipe VI ni la reina Letizia fueron notificados del evento en el cual la princesa Leonor iba a ser homenajeada.

Este terrible gesto habría sido pensado con un objetivo, debido a que ya se sabía que iba a ser muy humillante para la princesa Leonor, por lo que no querían que los padres de la heredera al trono se enteraran y tampoco fue invitada su hermana, la infanta Sofía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS