Última hora

MONARQUIA

Por este descarado motivo el rey Carlos insiste en invitar al Príncipe Harry a la coronación

Por fin se reveló el motivo.

Por este descarado motivo el rey Carlos insiste en invitar al Príncipe Harry a la coronación

Ya faltan pocas semanas para que se realice el momento más esperado del pueblo británico, ante esto el rey Carlos además de estar enfocado en todos los planes con respecto a su coronación, tiene algo en mente que lo tiene muy angustiado. 

Resulta que el rey Carlos aún continúa intentando que la relación con su segundo hijo, el príncipe Harry y su nuera Meghan Markle, mejore para así poder concretar la asistencia a la invitación que el mandatario ha extendido a su hijo, a pesar de los miles de conflictos que ha provocado sus declaraciones y difamaciones hacia la familia real.REY CARLOS

El monarca británico es una persona muy astuta y con mucha labia para mediar en disputas ajenas, es por ello que se ha empecinado en que su hijo esté presente cuando sea nombrado oficialmente rey del Reino Unido, a pesar que Camila no quiere que Harry esté presente, y le ha rogado que desista de esa idea.

Sin embargo, el biógrafo real Gareth Russel revela una importante teoría donde afirma que el trato del rey Carlos hacia el príncipe Harry y Meghan es parecida cuando intercedió hace 50 años por su tío Eduardo VIII, cuando éste renunció al trono para casarse con Waills Simpson, una famosa actriz estadounidense quien se había divorciado dos veces. REY CARLOS

Por lo que se cree que el descarado motivo del rey Carlos es ser el alma de mediador para que su hijo y su nuera olviden las rencillas entre ellos y asistan al evento. Vale recalcar que no es la primera vez que el monarca hace este tipo de mediación entre familiares dentro de la realeza, por lo que el mandatario intenta hablar y tratar de convencer a su menor hijo de que este presente en un momento tan importante para la corona inglés.

De momento se desconoce cuál será la respuesta del príncipe Harry y Meghan a la insistencia del rey Carlos, quien busca mejorar la relación y lograr que la pareja de duques viaje de los Estados Unidos a Inglaterra. Pero la verdadera razón de que su hijo y nuera estén presentes, es que la ausencia de ambos llamaría la atención de los medios de comunicación y corroboren que efectivamente la relación entre ellos está más que fracturada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS