Última hora

PREOCUPANTE

El lenguaje corporal del rey Carlos III que expresa un gran sufrimiento: preocupa su salud

Experto analiza el lenguaje corporal del monarca británico en su viaje oficial

El lenguaje corporal del rey Carlos III que expresa un gran sufrimiento: preocupa su salud

El rey Carlos III emprendió su primer viaje oficial como rey de Reino Unido y se encuentra realizando su gira por Alemania junto a su esposa, Camila Parker. En ese contexto, un experto analizó su lenguaje corporal y sostuvo que expresa un gran sufrimiento. 

Medios británicos han consultado al experto en lenguaje corporal Judi James sobre los gestos que manifestó el monarca británico durante su primera gira. En ese sentido, sostuvo que si bien se lo ve "alegre" y sonriente mientras saluda a sus fanáticos, también expresa signos de tensión. 

El profesional sostiene que uno de los motivos podría ser porque el rey Carlos III tiene en su mente el conflicto con el príncipe Harry. Más aún, teniendo en cuenta que el duque de Sussex se encuentra presente en Londres debido al juicio contra la editorial Associated Newspaper Limited. 

De esta manera, Judi James destacó tres gestos que desmuestran que el esposo de Camila Parker se encuentra sufriendo. En primer lugar, sostuvo que el monarca muestra sus dientes inferiores y con su comportamiento expresa ansiedad, moviendo su cuerpo y su cabeza sin poder quedarse quieto para una fotografía. 

Además, según señaló el experto, el hijo de la reina Isabel II toca varias veces el bolsillo de su abrigo, lo cual es una característica clara de alguien que sufre de ansiedad. Asimismo, aseguró que en un momento su mandíbula sobresalía y mostraba sus dientes, lo que indica tensión y presión. Informa Voces Críticas. 

Por lo tanto, el rey Carlos III se estaría mostrando alegre y sonriente durante su primer viaje oficial como rey de Reino Unido, sin embargo, por dentro se encuentra con gran sufrimiento y comienza a preocupar su salud, ya que la ansiedad, la angustia y la presión podrían traerle serios problemas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS