Última hora

Crisis en la Scaloneta

Tras los rumores de brujería, así es la imagen del Papu Gómez ante jugadores de la Selección

El mediocampista habría tenido un conflicto con el resto de los campeones argentinos

Tras los rumores de brujería, así es la imagen del Papu Gómez ante jugadores de la Selección

Desde hace unos días, se viene hablando sobre la mala relación que tendría Papu Gómez con los campeones del mundo de la Selección Argentina. El periodista Gonzalo Cardozo fue quien lanzó la bomba mediática, señalando que el jugador del Sevilla es considerado una persona no grata por los miembros de la Scaloneta.

Durante los festejos en Argentina por la obtención del título en el Mundial de Qatar, solo un campeón del mundo no pudo estar presente. Si bien se mencionó que Sevilla no permitió que el Papu acuda al homenaje debido a que se encuentra en proceso de recuperación de una operación de tobillo, se especula que habría un distanciamiento entre el jugador y sus compañeros.

De acuerdo con Gonzalo Cardozo, la situación que provocó la tensión entre los jugadores y el mediocampista habría ocurrido durante la competencia en el Mundial. A raíz de esto, el Papu Gómez no participó en la caravana realizada tras la obtención del título en Qatar.

Las sospechas sobre el distanciamiento se fortalecieron con las declaraciones de Rodrigo de Paul, quien indicó en una entrevista que es una lástima que “Ale no haya estado presente” en la celebración. Cabe destacar que ambos jugadores mantenían una amistad muy cercana.

Recientemente, el Papu Gómez publicó en su cuenta de Instagram una foto de su trabajo en el Sevilla, donde mantiene un contrato hasta 2024. Esta publicación, junto con el silencio del jugador en sus redes sociales durante los amistosos de la Selección, confirmarían su distanciamiento con los jugadores de la Albiceleste.

A pesar de las especulaciones, aún no se han confirmado los motivos precisos del alejamiento del ex Arsenal de la Selección Argentina. Por lo pronto, el jugador se concentra en su recuperación y en seguir desempeñándose en el Sevilla. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS