Última hora

NOVEDADES

PAMI lanzó un increíble y nuevo descuento de hasta 50% para los jubilados desde ahora

La obra social sigue dando excelentes beneficios a sus afiliados, mucho mejor a lo que era hace unos años

PAMI lanzó un increíble y nuevo descuento de hasta 50% para los jubilados desde ahora

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, PAMI comunicó a todos los jubilados un nuevo e increíble descuento que podrán empezar aplicar a partir de ahora y será solamente para este grupo etario.

La obra social indicó que este beneficio se trata de utilizar el servicio de viaje. En otras palabras, las personas de la tercera edad tendrán la opción de viajar con Cabify teniendo un total de 50% de descuento. Informa Voces Críticas.

Un dato a tener en cuenta, es que PAMI solo permite hacerlo únicamente en los primeros tres viajes de los jubilados. Luego de ese tiempo, dejará de estar vigente esta ayuda económica para ellos.

Para acceder a esto, la obra social ofrece entrar al sitio oficial de la empresa de traslados, completar todos los datos personales que pide, dar de alta la cuenta colocando la información de la tarjeta de crédito para empezar a abonar cada viaje.

Tiempo más tarde, PAMI te dará la opción de elegir cual será tu destino, la duración del viaje y por supuesto el costo del mismo. Desde ese momento, solamente quedará disfrutar de una excelente experiencia.

Hace varias semanas atrás, la entidad brindó otro tipo de descuentos imperdibles para comenzar a implementar no solo este mes sino para lo que quede del presente año.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS