Última hora

DIETA DE FAMOSOS

Lo que tiene prohibido en su exigente dieta Harry Styles y que sorprendió a sus fanáticos

El cantante alcanzó la fama con el programa The X Factor, formó parte de la exitosa banda One Directo, y hoy triunfa como solista

Lo que tiene prohibido en su exigente dieta Harry Styles y que sorprendió a sus fanáticos

Harry Styles fue uno de los integrantes de la famosa banda One Direction apadrinada por el famoso productor Simon Cowell, junto a Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Luego de que el grupo musical se disolviera, Harry comenzó su carrera como cantante solista y obtuvo diversos premios entre los que sobresalen un Grammy, dos Brit Awards, cuatro premios MTV, un American Music Award, un premio de Billbord, entre otros que demuestran su reconocimiento.

Harry Styles siempre fue un artista muy extrovertido y lo evidencia en la forma de vestir o de hablar de el mismo. Por eso llama la atención de muchos fanáticos, pero también de renombradas empresas, de hecho, es el primer hombre en ser portada de la famosa revista Vogue, donde desplegó toda su onda. Sin embargo, su estilo no es lo único peculiar en su vida, ya el cantante dio a conocer su especial alimentación.

Con respecto a su alimentación, Harry, manifestó que es pescetariano, lo que significa que no consume carne, pero si incluye mariscos y pescados a una dieta que también completa con muchas frutas y verduras.

Sin embargo, según el medio “Mashed”, Styles tiene cuatro alimentos que no pueden faltar en sus comidas: el maíz dulce, los coles de Bruselas, los tacos y el pan casero, que prepara el mismo. Por supuesto que los tacos son de pescados porque tampoco come pollo, pavo o cerdo, y es probable que haga una versión del pan con maíz, comestible que es de sus preferidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS