Última hora

PICANTE BROMA

Ibai Llanos y el Kun Agüero humillaron fuertemente a Clara Chía: Gerard Piqué no emite palabra

Durante un stream de Twitch los amigos de Piqué aprovecharon para burlarse de Clara Chía

Ibai Llanos y el Kun Agüero humillaron fuertemente a Clara Chía: Gerard Piqué no emite palabra

Gerard Piqué está bajo el ojo de la tormenta desde que anunció su nueva relación con la joven de 23 años, Clara Chía. Pues se supo que la modelo fue la tercera en discordia entre la relación del ex jugador de fútbol y Shakira, la cantante colombiana.


Cientos de rumores salieron a la luz durante los pasados meses donde se indicaba que Clara Chía era bastante querida por los amigos de Gerard y también por su familia, cosa que la intérprete de la Bizarrap Music Session #53 nunca pudo lograr.


Sin embargo, en una de las últimas transmisiones del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero junto al español Ibai Llanos demostró totalmente lo contrario. Pues ambos bromearon en vivo durante un stream de Twitch acerca de la relación de su amigo. En medio de los chistes, parece que algunas verdades fueron reveladas.


Según los influencers, Piqué no es más que una marioneta de Clara Chía. “Somos marionetas de Piqué, pero Piqué también es una marioneta”, expresó Llanos. El ‘Kun’ lo interrumpió y le respondió: “Sí, de Clara”. Esto culminó en carcajadas por parte de ambos, pero el tema no terminó allí.


Llanos continuó agregando leña al fuego y dijo: “Hay un día que vamos donde está Piqué y él también tiene hilos, él también es como nosotros”, a lo que Agüero le dijo: “¿O sea que todos somos empleados de Clara? Es como ‘El Juego del Calamar’, Clara es la que maneja toda la batuta”.


Luego de hacer referencia a la serie de Netflix, Sergio Agüero comenzó a verse incómodo. Rápidamente comunicó que estaba presentando un episodio cardíaco y que le había agarrado una ‘mini’ arritmia. Pues el chip que lleva en su corazón detecta cuando esto le sucede y le avisa. Esto los obligó a terminar el stream y seguramente culminó con el ‘Kun’ siendo visitado por el médico, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS