Última hora

DEPORTES

Lionel Scaloni tomó una seria decisión que provocó la enorme furia de los hinchas argentinos

Un fuerte cuestionamiento a Scaloni tomó lugar en las redes sociales

Lionel Scaloni tomó una seria decisión que provocó la enorme furia de los hinchas argentinos

Tras la serie de homenajes realizados por la AFA a los campeones del mundo, las buenas noticias siguieron llegando a Argentina. Los jugadores de la ‘Scaloneta’ ya están en los países de sus respectivos clubes, sin embargo, la sorpresa viene desde otro lado.


Esta mañana se informó que Argentina será la sede de la Copa del Mundo Sub-20, pues Indonesia, país que iba a ser principalmente sede, tuvo una serie de polémicas con la Selección de Israel y provocó que el ‘Chiqui’ Tapia tomara cartas sobre el asunto.


Es por ello que desde mayo hasta junio tendremos en el país a varias selecciones compitiendo por la Copa del Mundo. Esto causó gran sorpresa, pues recordemos que la Selección Argentina Sub-20 dirigida por Javier Mascherano quedó eliminada y no iban a ser parte de dicho torneo.


Ahora al ser sede, el país está obligado a participar. Pero la Selección no contaba con un director técnico, pues tras las críticas de la gente y la terrible derrota del equipo, Mascherano dio el adiós y se despidió de la dirigencia. Sin embargo, hace tan solo unas horas recibió el llamado de Scaloni para que se retracte y retome el puesto.


En las redes sociales se levantó la polémica, pues ningún hincha argentino está contento con el trabajo que hizo el ex jugador. Desde su metodología de enseñanza hasta los resultados de cada partido fueron fuertes motivos de crítica que llevaron a cuestionar a Scaloni, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS