Última hora

CELEBRITIES

Belinda: se conoció uno de los secretos más increíbles y mejor guardados de sobre su alimentación

La cantante es unas de las mexicanas más reconocidas en el mundo por su talento y belleza

Belinda: se conoció uno de los secretos más increíbles y mejor guardados de sobre su alimentación

Belinda saltó a la fama en el 2000, cuando inició su carrera de actriz en la telenovela “Amigos x siempre”. Sin embargo, su reconocimiento se multiplico cuando en el 2003 lanzó su primer álbum de estudio.

En su primer álbum, la cantante incluyo sencillos como Be Free, Boba Niña Nice, Angel, Vivir y Lo siento que conquistaron al público en poco tiempo y la convirtieron rápidamente en la princesa del pop latino y en una de las mexicanas más afamadas.

Pero Belinda no solo siempre deslumbro por su talento, sino también por su indiscutible belleza y delgada, pero bien trabajada, figura. Para lograrla, debe llevar una buena alimentación y realizar trabajo físico. Pero la mexicana a veces se da uno de sus permitidos, los conocidos tacos.

Cuando la actriz deja por un momento la comida sana y elije comer comida mexicana tradicional, tiene peculiares gustos, que son diferentes al común de la gente, con respecto a los famosos tacos.

A Belinda le encanta que sus tacos tengan, además del clásico cilantro que da su particular sabor, piña, como un topping. Así que, para conquistar el paladar de la hermosa cantante, solo bastan unos tacos al pastor sin salsa rematados con bastante piña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS