Última hora

REALEZA BRITÁNICA

¡Camilla a las risas!: Carlos III ejecutó una curiosa actividad y se rindió en el primer intento

El rey y la reina se encuentran de gira por Reino Unido, y visitaron diversas industrias del país

¡Camilla a las risas!: Carlos III ejecutó una curiosa actividad y se rindió en el primer intento

El rey Carlos III junto a la reina Camilla Parker, realizaron su primera gira por el extranjero, la cual fue un rotundo exitoso y dejó muchos imágenes y momentos de los reyes de Reino Unido para recordar.

En la mañana de hoy jueves 30 de marzo, Carlos y Camilla fueron recibidos en Brodowin Farm de Brandemburgo, una empresa pionera en la fabricación de lácteos. Con motivo de la visita, los empresarios y el público invitaron al monarca, a colaborar en la fabricación de los quesos, pero no todo salió bien.

El rey Carlos III, se colocó el equipo necesario, la bata y las chanclas de plástico, y se puso a hacer queso. Sin embargo, abandono la actividad en el primer intento, debido a que la cuajada de queso en moldes fue mucho más rápida que él.

“Haré lo mejor que pueda”, expresó Carlos antes de iniciar con su tarea. Aunque a los pocos minutos, no pudo evitar soltar carcajadas cuando la mezcla empezó a salir más rápidamente de lo que esperaba de los embudos de metal, y trato con fuerza de empujarla en los moldes.

“Necesito brazos más largos”, dijo entre risas el rey, mientras comenzó a empujar con todas sus fuerzas incapazmente al curado. “Bueno dicen que está hecho a mano, manifestó mientras terminaba su trabajo. Momentos antes, el monarca había visto como los empleados también empacan mantequilla y miro con picardía a los reporteros que también llevaban el equipo de protección completo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS