Última hora

Horror en Tartagal

Tartagal: búsqueda desesperada de una menor que huyó de un hogar de niños por los maltratos

La niña fue vista huyendo del lugar con las manos ensangrentadas

Tartagal: búsqueda desesperada de una menor que huyó de un hogar de niños por los maltratos

Salta (Redacción Voces Críticas) Una madre de Aguaray está desesperadamente buscando a su hija después de que ésta desapareciera del Hogar Padre Gualterio Ansaldi en Tartagal hace casi 20 días. Según informó un cronista de Multivisión desde Tartagal, la menor se fugó junto con dos varones el pasado 11 de marzo, momento en el cual una mujer los vio huyendo y aseguró que estaban cansados de los maltratos que sufrían en el lugar. En ese momento, la madre de la menor no se encontraba en la ciudad.

La tía de uno de los dos varoncitos encontró a los tres menores, dándose cuenta de que la niña estaba ensangrentada. Tras la denuncia de esta mujer, surgieron más testimonios que confirmaron que el maltrato y el abuso eran prácticas habituales en el hogar desde hace años. La noticia se difundió ampliamente en los medios y generó indignación en la sociedad.

Ahora, la madre de la niña que estaba ensangrentada está haciendo todo lo posible para encontrar a su hija, además de pedir justicia sobre los malos tratos que sufrió en el hogar de niños. Además de viajar a Tartagal para buscar explicaciones sobre su paradero, está utilizando las redes sociales y los medios de comunicación para difundir su búsqueda y pedir ayuda a la comunidad. La mujer está angustiada y pide que si alguien sabe algo sobre el paradero de su hija, se comunique con ella.

La desaparición de la niña ha generado preocupación y conmoción en la sociedad, especialmente después de las denuncias de maltrato y abuso en el Hogar Padre Gualterio Ansaldi. Las autoridades están investigando el caso y prometen tomar medidas para proteger a los menores que se encuentran bajo su cuidado. La comunidad, por su parte, se ha movilizado para apoyar a la madre en su búsqueda y para exigir que se garantice la protección de los derechos de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS