Última hora

Casa Real Española

El brutal motivo por el que Victoria Federica terminó su relación tras 3 años: la infanta Elena destrozada

Los hijos de la infanta Elena no han sido sino un continuo dolor de cabeza para la hija mayor del Rey Juan Carlos I

El brutal motivo por el que Victoria Federica terminó su relación tras 3 años: la infanta Elena destrozada

La infanta Elena ha estado lidiando con los problemas que le han causado sus hijos Victoria Federica y Froilán desde que se separó de Jaime de Marichalar, cuando ambos niños estaban acercándose a la adolescencia. Froilán ha sido conocido por su amor por la fiesta y las mujeres, mientras que la joven Victoria Federica se ha expuesto como influencer. Los dos han sido objeto de controversia y, ante la situación, la infanta ha tomado la decisión de exiliar a Froilán, asesorada por su padre y su hermano, quien le ha lanzado un ultimátum.

La infanta Elena se encuentra actualmente más sola que nunca. Su hijo está lejos, mientras que su hija, que ahora vive con ella después de romper con Jorge Bárcenas, va y viene. Además, la relación entre madre e hija es tensa debido a su personalidad conflictiva. Informa Voces Críticas.

La infanta estaba muy ilusionada con la nueva relación de su hija, pensando que Albert Arenas, piloto de Moto3, podría enderezarla, pero la relación ha terminado. La razón principal ha sido la incompatibilidad de sus complicadas agendas llenas de compromisos profesionales y la distancia, ya que Victoria Federica vive en Madrid y Albert Arenas en Barcelona, ​​donde se dedica gran parte del año a su carrera profesional.

A pesar de que los paparazzi los fotografiaron en buenos términos tanto en Barcelona como en Madrid, hoy en día sus agendas son incompatibles y Victoria Federica no está dispuesta a comprometerse. Después de tres años de relación, la joven quiere divertirse, conocer gente nueva y disfrutar con sus amigos en lugares como Baqueira, Marbella o Ibiza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Albert Arenas (@albertarenas)

Según informa La Razón, la ruptura no ha afectado demasiado a la joven, quien solo tiene su cabeza en sus viajes y salidas, lo que ha llevado a una nueva discusión entre madre e hija. La infanta Elena está cansada del comportamiento de Victoria y no pierde oportunidad para hacérselo saber.

Victoria Federica y Froilán se han convertido en los sobrinos de Felipe VI que más titulares han acaparado, aunque no precisamente por cosas buenas. La infanta Elena ha tomado medidas para controlar la situación, pero está experimentando la soledad y la tensión con su hija a medida que esta se abre camino en el mundo del espectáculo y la fama.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS