Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

¡Malos tratos!: Letizia da órdenes con la peor actitud y el rey Felipe se avergüenza

La reina se encuentra habitualmente envuelta en polémicas por su carácter fuerte y su conducta frontal

¡Malos tratos!: Letizia da órdenes con la peor actitud y el rey Felipe se avergüenza

Letizia y el rey Felipe no atraviesan su mejor momento, su matrimonio no es lo que normalmente parece. Como toda pareja, tienen crisis y si no fuera por su título real probablemente ya hubieran firmado el divorcio. Es que la reina tiene un carácter muy fuerte que por momentos choca con el carácter más calmado de su esposo.

La reina y Felipe superaron varias crisis, la mayoría relacionadas a problemas con los familiares de el, y es que la Casa Real nunca recibió con los brazos abiertos a Ortiz. En el 2015 atravesaron la mayor crisis de su matrimonio y estuvieron a punto de divorciarse.

Ahora Letizia y el rey también atraviesan uno de los momentos más tensos de su relación, debido a que Letizia intentó frenar por todos los medios que Leonor lleve a cabo su formación militar ya que cree que es innecesario, pero Felipe le dejó claro que se debe respetar protocolo.

Esta semana fueron a Cádiz, paseo que será recordado por el vídeo que se filtró de Felipe tocando el cajón con Letizia Ortiz entre risas. Aparentemente podría estar todo perfecto entre ellos, pero las cosas no son así. Momentos antes de la escena que protagonizaron, la tensión entre la pareja podía sentirse en el aire.

Letizia fue mucho más cercana con los ciudadanos, pero no con su marido, ni con sus escoltas. Con uno de estos tuvo un pequeño altercado. Le solicitó que cerrara una de las puertas del teatro por la corriente de aire. Aunque el guardaespaldas debió obedecer las órdenes, la reina tenía una cara de muy pocos amigos. Entre los reyes hay conflictos sin resolver y eso no lo pueden ocultar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS