Última hora

GRAVE ATAQUE

En medio de la crisis del club, balearon la casa del presidente de Juventud, Javier Russo

Ocurrió esta madrugada, además vandalizaron el auto de la hija

En medio de la crisis del club, balearon la casa del presidente de Juventud, Javier Russo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El club Juventud Antoniana se encuentra inmerso en una profunda crisis económica, que desató conflicto entre los jugadores e hinchas. En medio de ese escenario, hoy por la madrugada personas desconocidas balearon la casa del presidente de Juventud, Javier Russo y además vandalizaron el auto de su hija.  


La noticia del ataque que visibiliza la violencia en el deporte, fue confirmada por fuentes policiales, tras el aviso al sistema de emergencias, se dispuso un operativo de control y seguridad para Javier Russo con consigna policial en la vivienda atacada por al menos diez días. 


Por el ataque afortunadamente no hubo víctimas ni heridos que lamentar, aunque no quita la gravedad del hecho. Cabe recordar que ayer, el presidente de Juventud se dirigió a los hinchas y les pidió que vayan a la cancha, porque necesitaban de la recaudación y la situación económica era complicada.  


Los jugadores anunciaron días atrás que no entrenarían por la falta e incumplimiento en los pagos. Asimismo, varios de ellos fueran notificados de desalojos porque no se cumplía el pago acordado entre las inmobiliarias y la comisión directiva del famoso santo.    

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS