Última hora

GOLPE BAJO

El príncipe Guillermo traicionado por el rey Carlos III y el esposo de Rose Hanbury

Lo que hizo el rey Carlos III con el esposo de Hanbury que traiciona al príncipe de Gales

El príncipe Guillermo traicionado por el rey Carlos III y el esposo de Rose Hanbury

Un nuevo escándalo se desata en la realeza. Esta vez, quienes la protagonizan son el rey Carlos III y el príncipe Guillermo ya que se habría generado un conflicto entre ellos a poco tiempo para que se lleve a cabo la coronación. 

El problema estaría relacionado con el esposo de Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe de Gales, quien en las últimas horas ha sido ascendido como nuevo secretario privado del monarca británico. 

En ese sentido, quedó demostrado que el hijo de la reina Isabel II tiene una gran relación de confanza con el marqués de Cholmondeley. Sin embargo, el vínculo sería tan bueno que estarían por hacer algo con lo que traicionarían de la peor manera al príncipe Guillermo. 

Según indicaron medios británicos, el rey Carlos III le habría ofrecido una propiedad de gran extensión al esposo de Rose Hanbury y una de las más anheladas por los miembros de la realeza británica. Por esa razón, el heredero al trono se habría sentido profundamente traicionado por su padre ya que estaría beneficiando a quien es el esposo de su supuesta amante. 

De esta manera, el monarca británico estaría quitándole la posibilidad al príncipe Guillermo de vivir en esa mansión para que se mude allí el marqués de Cholmondeley con Hanbury. Informa Voces Críticas. 

Además, este problema se suma a que el príncipe de Gales ya se habría sentido decepcionado de su padre debido a que no lo defendió de las noticias que los medios de Reino Unido difundían sobre su supuesta infidelidad con Rose Hanbury el pasado 14 de febrero.

Por lo tanto, el ofrecerle una de las propiedades más codiciadas por la realeza al esposo de quien sería la amante del príncipe Guillermo se sumaría a otros conflictos que podrían desatar un gran escándalo en la familia real británica ya que la tensión entre el rey Carlos III y su hijo va en aumento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS