Última hora

IMPERDIBLE

Georgina Rodríguez revela la importante decisión que ha tomado sobre su futuro con Cristiano Ronaldo

La modelo continúa revelando detalles en su serie documental

Georgina Rodríguez revela la importante decisión que ha tomado sobre su futuro con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez estrenó la segunda temporada de su serie documental de Netflix 'Soy Georgina' y ya se ha convertido en un éxito. En la misma, la modelo e influencer muestra lo más íntimo de su vida cotidiana y revela sorprendentes detalles cada capítulo. 

En uno de los últimos episodios, la pareja de Cristiano Ronaldo contó cuáles son los planes que tiene con el delantero portugués una vez que anuncie que se retira del fútbol profesional. 

Acualmente, el ex jugador del Real Madrid se encuentra en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Si bien, el portugués firmó por dos temporadas en el equipo, ya comienza a discutir con Georgina Rodríguez sobre el futuro de la familia una vez que de por finalizada su carrera futbolística. 

De esta manera, en su docuserie, la modelo e influencer argentina reveló que ya tienen definido dónde vivirán luego de que Ronaldo tome esa importante decisión. Según relata la empresaria, Lisboa es el lugar donde se mudarán en un futuro y aseguró que es algo que ya ha conversado y han logrado ponerse de acuerdo con su pareja. 

En la capital de Portugal, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen su mansión en la Quinta da Marinha, a la cual le encuentran realizando grandes modificaciones para que en un futuro puedan vivir junto a sus hijos allí. Además, la pareja cuenta con un departamento en la ciudad que está valuado en 7 millones de dólares. 

En ese sentido, si bien el 'Bicho' se encuentra siendo la estrella del Al-Nassr y volvió a la Selección de Portugal con el objetivo de ganar algo con su país, las conversaciones sobre su futuro una vez retirado del fútbol no faltan y ya tienen el destino donde se quedarán a vivir junto a Georgina Rodríguez. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS