Última hora

Impactante

Georgina Rodríguez, frívola y calculadora: esta es su incontrolable ambición en los negocios

La empresaria de origen argentino lleva a cabo una sorpresiva maniobra para que su cuenta bancaria no pare de crecer

Georgina Rodríguez, frívola y calculadora: esta es su incontrolable ambición en los negocios

Georgina Rodríguez representa la imagen del éxito y la habilidad en los negocios. Gracias a su vínculo con Cristiano Ronaldo, la prestigiosa empresaria ha sabido construir un gran capital alrededor de su vida privada, que la ha posicionado como una de las celebridades más buscadas del momento.

Pero, para alcanzar el gran éxito que tiene, a Georgina Rodríguez no le bastó con ser pareja de la estrella de fútbol portugués; ella tuvo que trabajar durante mucho tiempo para disfrutar del imperio que ahora tiene.



Una de las grandes claves de Georgina Rodríguez ha sido su labor en redes sociales. La modelo tiene un gran caudal de seguidores, que ronda los 48 millones, que le ayudan a ser más que una influencer, sino más bien un modelo a seguir. Informa Voces Críticas

Por extraño que parezca, la pareja de Cristiano Ronaldo ha sabido asesorarse y sacarle ventaja a sus cuentas personales, donde no solo muestra detalles de su vida privada, sino que además también luce las grandes marcas que la acompañan en su día a día.



Una de sus últimas publicaciones en Instagram la tienen como protagonista a ella y a Neo Nails, la marca que cerró contrato con Georgina para hacerse cargo de sus uñas. De esta manera, la empresaria logró monetizar su imagen, sacar rédito de cada parte de su cuerpo y hacer crecer sus negocios.

Aunque suene inusual, esta es la gran estrategia que tienen las celebridades; sin embargo, Georgina Rodríguez la maneja mejor que nadie, debido a la fuerte influencia que causa en las personas. Si ir más lejos, en las últimas semanas, la multimillonaria ha recaudado más de cinco millones de seguidores y unos cuantos millones de euros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS