Última hora

Balearon su casa

Ataque al presidente de Juventud: Russo aseguró que la agresión está vinculada a hinchas del club

Hoy por la madrugada, balearon la casa del dirigente de Juventud. En exclusiva con Voces Críticas, Russo dio declaraciones de los hechos

Ataque al presidente de Juventud: Russo aseguró que la agresión está vinculada a hinchas del club

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy durante la madrugada, dos jóvenes desconocidos hasta el momento balearon la casa del presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo. En diálogo con Voces Críticas, en una breve entrevista exclusiva, el dirigente del club brindó detalles acerca del ataque sufrido.  


En estado de shock y aturdido por la reciente situación vivida, Javier Russo comentó a Voces Críticas que el ataque en su casa fue alrededor de las una de la mañana, señaló que fueron varios disparos y que los daños producidos solo fueron materiales.  


Al consultarle sobre si adjudica el ataque al club y la situación de crisis que atraviesa el mismo, declaró que no tiene otros conflictos, ni peleas, ni ninguna discusión con nadie por fuera de su rol en Juventud y aseguró que no puede vincularlo a otra cosa, dando a entender que se trataría de hinchas molestos por su desempeño en Juventud Antoniana y la situación económica actual.  


Explicó que en ningún ámbito de su vida tiene problemas con alguien ni nada que ocultar, asimismo señaló que ni siquiera su actividad comercial puede vincularse a un hecho de esta magnitud, por lo que la única vía es que se trate por los conflictos del club salteño.  


El presidente de Juventud confirmó que su familia se encuentra bien y con custodia policial, asimismo nos comentó que ya se realizaron las denuncias pertinentes y que apenas se produjo el ataque, los efectivos llegaron al lugar y se realizó el relevamiento correspondiente, por lo que actualmente se encuentran trabajando para esclarecer el caso.  


El dirigente del santo comentó que no recibió amenazas previas, a su vez hasta el momento por el hecho se identificaron dos personas que en las próximas horas podrían ser detenidas. La identificación se logró gracias a las cámaras de seguridad.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS