Última hora

Salta

Se prevé reforzar la seguridad en el microcentro

El ministro de Seguridad y Justicia, recibió las inquietudes de varias galerías comerciales

Se prevé reforzar la seguridad en el microcentro
Por Redacción Voces Críticas
viernes 31 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, realizó una reunión con algunos administradores de varias galerías comerciales que se encuentran en el microcentro de la ciudad, a fin de atender sus inquietudes respecto al modo en que los hechos de inseguridad se suceden de modo constante y afectan el desarrollo de las actividades.

El ministro les dio un informe respecto a la tarea que realizan efectivos policiales en la zona y recorrieron juntos el microcentro, supervisando tanto el patrullaje como también el trabajo que realiza en el Centro de Videovigilancia correspondiente al Sistema de Emergencias 911.

El funcionario aseguró, que desde el Ministerio, pondrán todo su empeño para encontrar una solución a la problemática en la zona.

Anticipó además, que desde el sector tendrán una reunión con autoridades policiales para poder realizar un diagrama con acciones de seguridad que puedan prevenir cualquier hecho que afecte el desarrollo comercial y atente contra la seguridad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS