Última hora

Monarquía

Letizia la envidia: Máxima de Holanda sorprende a todos con ésta secreta y apasionante habilidad

La consorte demostró su destreza en el ámbito culinario durante un nuevo evento

Letizia la envidia: Máxima de Holanda sorprende a todos con ésta secreta y apasionante habilidad

Al ser una de las mujeres de la realeza más reconocida a nivel mundial, la reina Máxima de Holanda ha demostrado ser una royal común y corriente que representa a la Corona, pero que también se dedica a otras actividades, bien sea del hogar o cotidianas.  

Una de sus grandes pasiones es la gastronomía y la alimentación saludable, pues ha conversado sobre su habilidad en la cocina en un par de ocasiones con los medios locales de los Países Bajos.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)

En situaciones pasadas, el pueblo holandés ha tenido la oportunidad de disfrutar de algunas recetas favoritas de la consorte que tienen origen en la extensa gastronomía de su natal Argentina, como las empanadas y el asado. 

Recientemente, la reina compartió nuevamente sus dotes culinarios al presentarse en un recorrido por los recintos del Centro de Mujeres Maximina y DB4LL/Tigers Roermond, un lugar que apoya exclusivamente a las mujeres de cualquier tipo de origen, respaldado por el Oranje Fonds. 

De esta forma, vestida un tanto elegante para la ocasión, Máxima de Holanda compartió un agradable momento con las trabajadoras del centro ayudando a preparar los paquetes de comida que entregan a cada uno de los residentes por la conmemoración del Ramadán. 

La esposa del rey Guillermo Alejandro continúo su recorrido conversando con los encargados del lugar, cerrando exitosamente una semana ajetreada repleta de compromisos reales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS