Última hora

Realeza de Holanda

Pasado desconocido: periodista argentina revela inimaginables secretos íntimos de Máxima de Holanda

La esposa del rey Guillermo es argentina. Se conocieron detalles de su vida desconocidos

Pasado desconocido: periodista argentina revela inimaginables secretos íntimos de Máxima de Holanda
Reina Máxima de Holanda.
Reina Máxima de Holanda.

La reina Máxima de Holanda es una de las más queridas en el mundo de la realeza. Casada, con el rey Guillermo, se ha ganado su lugar dentro de la corona y desde allí continúa sorprendiendo y enamorando a los holandeses con su carisma y buena energía que transmite.

Máxima Zorreguieta es argentina y ha concurrido a uno de los colegios más distinguidos de Buenos Aires, el Northlands. Allí fue compañera de Dolores Cahen D´Anvers, reconocida periodista argentina que reconoció que Zorreguieta logró llegar a la corona por su gran carisma y virtudes personales.

Máxima Zorreguieta, junto a su padre.

Es por eso, que consideró que más allá de la educación y formación que recibió desde su infancia, la reina Máxima de Holanda, tiene una gran personalidad y lo demostraba desde niña. Era graciosa y muy inteligente. Eso es algo que el común de la gente no conocía hasta el momento. Informa Voces Críticas.

Además, la ex compañera de Máxima recordó con gran emoción a la esposa del rey Guillermo y dijo que el destino, su profesión y su entorno hicieron que se encontrara con un príncipe. De esa manera, llegó a la corona para quedarse allí y mostrar todo su encanto.

La reina Máxima junto a su familia.

Cabe remarcar que los que conocieron en esa etapa a la pequeña Máxima, revelaron, además que ella era muy comprometida con el colegio y estudiosa. Eso lo relacionan con el hecho de que se suponía que sus padres hacían un gran esfuerzo para poder enviarla a uno de los mejores colegios de Buenos Aires.

Es que en esa institución educativa además de las materias tradicionales como ser matemáticas, geografía y literatura se le brindaba instrucción sobre arte, oratoria, debate y distintos deportes. Eso era toda una novedad para la época. Esos son los detalles que no se conocían de Máxima Zorreguieta, la argentina que accedió al trono en Holanda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS