Última hora

Sorpresivo

Reina Máxima: tras la ofensa que recibió, la Familia Real marroquí la sorprendió de esta manera

La monarca de Países Bajos fue compensada, luego de la humillación que vivió

Reina Máxima: tras la ofensa que recibió, la Familia Real marroquí la sorprendió de esta manera

La reina Máxima de Holanda es una de las integrantes más destacadas dentro de la Familia Real. Su impactante estilo y su audacia a la hora de los compromisos de estado la han posicionado como una de las favoritas dentro de la realeza. Pero, además, la esposa del rey Guillermo tiene algunas cualidades con las que otras no cuentan.

La reina Máxima visitó Marruecos, en el marco de un importante compromiso con la ONU. Luego del desplante que le hizo el rey Mohamed VI, la Familia Real decidió que la princesa Lalla Meryem la recibiera en su castillo real. En este encuentro, la monarca de Países Bajos pudo conversar en su idioma natal.



Como la princesa Lalla Meryem sabe hablar español, aprovechó la visita de la reina Máxima de Holanda y entabló una conversación muy amistosa, en el idioma originario de la esposa del rey Guillermo. Según se reveló, la integrante de la realeza de Marruecos aprendió español gracias a la crianza de sus cuidadoras. Informa Voces Críticas

Naturalmente, esta situación llamó la atención de los presentes, por la notable fluidez con la que las integrantes de la realeza conversaron. Para quienes conocen a la reina de Países Bajos, no es ninguna novedad que hable español, debido a que nació en Argentina; sin embargo, pocas veces tiene la posibilidad de conversar con alguien más.



En cuanto a su encuentro, se dio a conocer que como el rey Mohamed VI no regresará aún de su descanso, puso a la princesa Lalla Meryem como representante de la familia, para que atendiera a la reina Máxima. La esposa de Guillermo de Holanda tuvo la oportunidad de charlar sobre su proyecto con la ONU, del que Lalla Meryem se mostró muy interesada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS