Última hora

Sorpresivo

La coronación de Carlos III opacada: así será el increíble festejo que preparan Máxima y Guillermo

Los monarcas de Países Bajos celebrarán su primera década al mando de la corona

La coronación de Carlos III opacada: así será el increíble festejo que preparan Máxima y Guillermo

La reina Máxima y el rey Guillermo de Holanda están en plena organización de lo que será el gran evento de su país: la celebración por los primeros diez años de los monarcas frente al trono de Países Bajos. Estos son algunos de los detalles más interesantes sobre su inminente festejo.

Máxima y Guillermo están a pocas semanas de cumplir su primera década como reyes de Holanda y la celebración que están preparando desde la Casa Real tendrá alrededor de cien invitados y algunas excentricidades que han sorprendido a sus ciudadanos. Informa Voces Críticas



Una de las decisiones más llamativas que tomaron los reyes de Países Bajos es dejar que los privilegiados que se sentarán a la mesa junto a la Familia Real sean elegidos mediante una votación. Es decir que el público será el encargado de seleccionar a los afortunados que celebrarán la primera década de los monarcas.

Pero eso no es todo porque quienes participen de esta llamativa votación deberán argumentar sobre su elección. No puede ser cualquier persona la que se siente junto a los reyes de Holanda, sino aquellos que destaquen con alguna cualidad que represente un triunfo para la comunidad, como un líder o un activista.



De esta manera, el próximo 30 de abril la reina Máxima y el rey Guillermo compartirán la mesa con cien personalidades que, día a día, marcan una diferencia dentro de su comunidad y celebrarán junto a ellos sus primeros diez años frente a la corona de Países Bajos.

Entre los más bellos recuerdos que guardan Máxima y el rey Guillermo de aquella ceremonia en la que oficializaron su lugar en el trono, uno de los más destacados es el impactante discurso que dio él frente a más de 20 mil personas, quienes los esperaron en los alrededores del mítico Palacio de Ámsterdam para demostrarle todo su apoyo.



A pocas semanas de esta especial celebración, la reina Máxima y el rey Guillermo están depositando todas sus energías en la organización de este evento que, por otro lado, despierta grandes preocupaciones porque deberá contar con máximas medidas de seguridad, tras los ataques que sufrió la princesa Amalia los últimos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS