Última hora

Monarquía

Preocupación en la corona de Países Bajos: apocalíptica predicción sobre el rey Guillermo y la reina Máxima

Los reyes se han manifestado conmocionados por lo que podría pasar en el futuro

Preocupación en la corona de Países Bajos: apocalíptica predicción sobre el rey Guillermo y la reina Máxima
Guillermo y Máxima, reyes de Países Bajos.
Guillermo y Máxima, reyes de Países Bajos.

La vida de la realeza no es nada fácil. El rey Guillermo y la reina Máxima, de Países Bajos, lo saben más que nadie. Lo sufren en carne propia todos los días de su vida, a pesar de vivir rodeados de lujos. Su vida está llena de preocupaciones que le generan intriga sobre el futuro ante un panorama incierto sobre su familia.

Los reyes de Países Bajos inciaron su vida juntos casi como un cuento de hadas. Guillermo se casó por amor con la argentina que conoció en la Universidad y lo encandiló. Pero al momento de contraer matrimonio salió a la luz la primera controversia. El padre de la novia no podía concurrir al evento por estar vinculado con delitos contra los derechos humanos. Fue el primer traspié de la pareja que hoy vislumbra un panorama negro por lo que están pasando junto a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Arianne.

Es tan duro y complicado lo que viven que fueron ellos quienes dieron a conocer que su hija Amalia, la heredera al trono, vive amenazada. Eso hace que Máxima y Guillermo no puedan vivir tranquilos. La joven tampoco, ya que no puede hacer su vida normal, como la de cualquier persona de su edad. Eso es algo que los desvela y preocupa porque saben que es algo que puede empeorar en el futuro.

Llegar a la corona tampoco fue fácil para ellos. Cuando se supo que Guillermo se haría cargo del trono, muchos de sus allegados no le tenían confianza ya que consideraban que no estaba preparado para ser monarca. Máxima también fue cuestionada cuando apareció en la realeza, pero, luego se ganó el cariño de la gente. Hoy son aceptados, con resistencias, pero aceptados al fin. Informa Voces Críticas.

En lo que refiere a sus hijas y en especial a Amalia, más allá de las amenazas, que no son una cuestión banal, porque vendrían de un grupo de crimen organizado de ese país, muchos criticaron otros aspectos de la heredera a la corona. Cuestionaron, despiadadamente, su apariencia física y eso generó dolor y desazón en el rey Guillermo y la reina Máxima.

Los padres de Amalia, Alexia y Arianne se ven juntos y muy unidos como pareja, pero por dentro viven un gran dolor y preocupación por el futuro de sus hijas, en especial de Amalia que sufre amenazas y discriminación por su aspecto, algo que la ha llevado a padecer problemas de salud aún no resueltos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS