Última hora

PASADO DE CELEBRITIES

¡Impactante!: Guaynaa da duras declaraciones sobre su oscuro pasado y hace llorar a Lele Pons

El cantante pasó por el famoso programa “El Hormiguero” junto a su esposa Lele

¡Impactante!: Guaynaa da duras declaraciones sobre su oscuro pasado y hace llorar a Lele Pons

Guaynaa y Lele Pons ya casi cumplen un mes de casados y pasaron por el famoso programa español presentado por Pablo Motos, “El Hormiguero”. Allí presentaron “Capitulations”, el álbum que hicieron en conjunto y que viene en el momento justo a solo semanas de su comentada boda.

Pero el cantante y Lele aprovecharon la distendida entrevista para hablar acerca de otros temas. En su visita, Guaynaa realizó una confesión muy reveladora que dejo al público asombrado, porque como nunca antes, se expresó acerca de sus problemas con las adicciones y como Lele y su familia fueron esenciales en su recuperación.

“Nunca antes lo había contado. Tuve una adicción a las drogas, estuve internado y me rehabilité hace dos años”, dijo Guaynaa. El intérprete de Chicharrón, cuyo nombre real es Jean Carlos Santiago Pérez, confesó que comenzó su rehabilitación justo cuando empezaba a conocer a su actual esposa, Lele. “Era el momento en el que también nos estábamos conociendo Lele y yo. Supe que si seguía en ese mundo la iba a perder. Gracias a mis padres y a ella estoy viviendo mi nueva vida”, manifestó el cantante, mientras Lele lloraba emocionada.

Motos fue franco y le consultó al puertorriqueño si era más difícil dejar la adicción al alcohol o a las drogas. Ante la pregunta del conductor, el cantante reconoció que la adicción al alcohol es “mucho más fuerte” y que, “es algo por lo que tienes que estar siempre alerta para no recaer”.

Finalmente, aparte de compartir su historia personal, Guaynaa aprovechó el momento para darle un mensaje a los padres que estuvieran mirando el programa. “Quiero enviarle un mensaje a los padres que nos están viendo, nunca dejen de luchar por sus hijos, igual que mis padres no dejaron de luchar por mí. Hasta el final, vale la pena”, señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS