Última hora

Show

Insólito: Georgina Rodríguez fue opacada en su reality por una inesperada y misteriosa aparición

La pareja de Cristiano Ronaldo, vivió un momento imprevisto

Insólito: Georgina Rodríguez fue opacada en su reality por una inesperada y misteriosa aparición
Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha ganado un gran protagonismo en los últimos tiempos. Incluso, ni ella lo puede creer. Ahora vivió un momento insólito en su propio reality. 

En medio del reality, apareció una pequeña persona, que llena de glamour y con una gran espontaneidad, opacó a Rodríguez. La que se llevó todas las miradas fue Alana Martina, su hija. Maquillada y con una peluca, la pequeña le imitó con mucha gracia a su madre. 

La hija de Georgina Rodríguez.

Al verla tan producida, Georgina, de un modo poco cortés le comentó que se parecía a Morticia, la icónica figura de la Familia Addams. La niña, en su inocencia, le preguntó quién era ese personaje al que no conocía. Con gran dulzura, le respondió que se trata de una princesa.

Ante esa aparición tan histriónica, Georgina Rodríguez, destacó la gran personalidad que tiene su pequeña hija. Es por eso que comentó que le gusta usar pelucas y maquillarse. Informa Voces Críticas.

Lejos de ofenderse, la pareja de Cristiano Ronaldo, destacó que la pequeña le gana en un aspecto muy particular: es más coqueta que ella. Es por eso que remarcó que eso es algo difícil, pero seguramente la pequeña logrará destacarse aún más.

De esta manera, Georgina destacó que tiene una gran seguidora que intenta imitarla, pero además tiene una gran personalidad que la hace única. Sin dudas, se convertirá en una gran compañera para compartir tips de moda y belleza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS