Última hora

Masterchef 2023

El salteño Antonio López volvió a deslumbrar al jurado de Masterchef y logró un importante objetivo

Los participantes se enfrentaron hoy buscando salvarse de la gala de eliminación del domingo próximo

El salteño Antonio López volvió a deslumbrar al jurado de Masterchef y logró un importante objetivo

En una nueva jornada de Masterchef, en el viernes de última chance antes de la gala de eliminación del domingo, los participantes se vieron sorprendidos por la aparición de ex participantes del programa, en su edición de famosos. En este sentido, Joaquín Levington, el Mono de Kapanga, Belu Lucius, Malena Guinzburg, Leticia Siciliani, Cande Vetrano, Sofi Pachano y Paulo Kablan volvieron a ponerse el delantal de las cocinas más famosas del país.

En este sentido, la nota volvió a darla Antonio López. El salteño contó con la ayuda de Cande Vetrano, quien se acercó a su estación para ayudarlo en esta importante instancia del certamen de cocina. Con su carisma de siempre, el salteño presentó un plato al que llamó “Bife a la Vetrano”.

En concreto, el joven estudiante de enfermería se acercó a los jurados de Masterchef con un bife sellado con pimienta negra, acompañado por un salteado de verduras a la vinagreta, una crema de garbanzos y unas papas fondant. Esta preparación dejó sorprendidos a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, quienes resaltaron la prolijidad y capacidad para decorar del salteño.

Su presentación logró que su plato fuera uno de los mejores de la noche, junto al de Delfina Gayoso -quien hizo un pastel de papa- y el de Micaela Bosio -quien hizo un bife, quienes también lograron deslumbrar al jurado del reality de cocina. Sin embargo, quien terminó ganando la jornada de hoy, salvándose así de la gala de eliminación, fue López, quien se va consolidando como uno de los participantes más fuertes de esta edición.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS