Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 1 de abril

Los cambios climáticos anunciados para hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este sábado 1 de abril

SALTA (Redacción Voces Críticas) Iniciando un nuevo mes en Voces Críticas te contamos los detalles del tiempo en la ciudad de Salta según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en el que a diferencia de los días calurosos que tuvo esta última semana, abril parece que llega con temperaturas mucho más bajas.  


Para el día de hoy se anunció una mínima es de 17 y una temperatura máxima de 22 grados, con una humedad del 96 por ciento. El sol se pondrá a las 7.30 horas y se esconderá a las 19.21 horas aproximadamente según el Servicio Meteorológico Nacional.  


Durante la mañana de este sábado, la temperatura será de 17 grados, el cielo estará mayormente nublado y hay probabilidad de tormentas aisladas altas, de un 40 a 70 por ciento. 


Para la tarde de hoy, la temperatura en la ciudad será de 22 grados, el tiempo estará templado, el cielo parcialmente nublado, aunque se esperan chaparrones hasta en un 40 por ciento de posibilidades según el SMN. 


Por último, llegando a la noche de este sábado 1 de abril, se espera una temperatura de 18 grados para el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta, el cielo estará mayormente nublado y hay alerta por tormentas aisladas, pero se mantendrán en un 40 por ciento las probabilidades.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS