Última hora

Sorpresivo

La insólita mentira de Harry y Meghan Markle que se reveló en una foto de Archie: Lilibet expuesta

El llamativo detalle sobre los pequeños quedó expuesto luego de la publicación de un video

La insólita mentira de Harry y Meghan Markle que se reveló en una foto de Archie: Lilibet expuesta

El príncipe Harry y Meghan Markle llevan adelante un trabajo descomunal para proteger la intimidad de sus dos hijos, Archie y Lilibet. Sin embargo, en algunas ocasiones, la información se filtra y genera todo tipo de revoluciones en los fanáticos de la Familia Real británica.

En esta oportunidad salió a luz una fotografía nunca antes vista del hijo mayor de Harry y Meghan Markle, Archie. En ella se puede percibir el gran parecido que la pequeña Lilibet tiene con su hermano. A pesar de que en un momento el príncipe británico aseguró que su hija tenía fuertes rasgos de la familia Spencer, esto no sería así.



En un video publicado para homenajear el cumpleaños de Meghan Markle se ven a lo lejos algunas fotografías familiares, entre las que se destacan las de los niños. En una particularmente se puede ver a Archie, quien no solo comparte el mismo color de pelo que Lilibet, sino que además tiene algunos gestos que su hermana también heredó. Informa Voces Críticas



La fotografía causó gran conmoción porque son muy pocas las imágenes que se conocen de la pequeña Lilibet y de Archie. De hecho, los duques de Sussex suelen mantener varios misterios cuando de sus hijos se trata. Sin embargo, en esta oportunidad, varios detalles sobre la vida de los niños quedaron al descubierto.



Además de su parecido, Archie y Lilibet comparten algunos gustos pese a la diferencia de edad. Según se reveló en las fotos, a los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry les gusta mucho hacer actividades al aire libre, donde disfruten del sol y de las flores, una increíble coincidencia que tienen con su abuelo, el rey Carlos III. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS