Última hora

Realeza británica

El rey Carlos III volvió a ningunear a los hijos de Harry y Meghan Markle: los excluyó de un gran privilegio

El hijo de la reina Isabel II volvió a marcar diferencias entre sus nietos con una polémica decisión

El rey Carlos III volvió a ningunear a los hijos de Harry y Meghan Markle: los excluyó de un gran privilegio
Rey Carlos III.
Rey Carlos III.

El rey Carlos III le regaló a su nieto George, una de las propiedades que los príncipes Guillermo y Harry, más disfrutaron durante su niñez. La misma había sido enviada a construir por el rey especialmente para ellos, pero ahora será exclusiva de su nieto mayor. Eso enfurece a Harry y Meghan ya que nuevamente, sus hijos son dejados de lado por el rey.

La construcción que heredó el hijo mayor del príncipe Guillermo está en Highgrove, la residencia privada del rey. Se trata de la casa del árbol que Carlos III planeó y diseñó para sus hijos. Es el lugar soñado para cualquier niño. Es un escondite de madera con un techo de paja en punta. Un lugar que sólo podrá disfrutar el hijo de Guillermo y Kate, mientras los de Harry y Meghan, una vez más son dejados de lado.

La casa que heredó George.

La propiedad que el rey Carlos III le cedió a su nieto mayor, tiene escalones de palos de escoba para trepar y poder escapar, de acuerdo a lo que indicaron los medios británicos. Informa Voces Críticas.

Cabe destacar que en la construcción de la mítica propiedad que tanto disfrutaron los hijos del rey Carlos y Lady Di, también participó el príncipe Guillermo. Es que de acuerdo a lo que recordaron los que vieron la construcción de esa casa, él también dio su punto de vista sobre lo que quería cuando tenía cinco años y Harry tres.

Los tuvieron la posibilidad de ver la construcción y el trabajo arduo que demandó su construcción, destacaron que el hijo de la reina Isabel II le dedicó mucho tiempo, así como también empeño a esa construcción. Hoy la disfrutará el hijo de Guillermo. Mientras Harry observa como uno de sus lugares favoritos pasa a ser de uso exclusivo de su sobrino y sus hijos una vez más son ninguneados.

Muchos dicen que cuando Kate y Guillermo anunciaron la llegada de su primer hijo, el rey británico no pudo ocultar su emoción por convertirse en abuelo. Años después decidió tomar esta decisión y cederle una de las propiedades que formó una parte muy importante de la infancia de sus hijos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS