Última hora

VAMOS POR MÁS

En Salta Gimnasia y Tiro jugó, ganó y se aseguró sumar tres puntos más en el Torneo Federal A

El equipo salteño no se guardó nada y logró demostrar que aún está a la altura de estar dentro del campeonato más importante de la región

En Salta Gimnasia y Tiro jugó, ganó y se aseguró sumar tres puntos más en el Torneo Federal A

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Gimnasia y Tiro ganó 2 a 1 frente al plantel de Sol de América. Los goles lo realizaron Emiliano Javier Blanco, Roberto Birge y Facundo Martín Mendoza quienes ejecutaron increíbles tantos. 

El equipo salteño disputó la fecha número 4 del conocido Torneo Federal A de esta nueva temporada que hace poco empezó. En esta oportunidad, el plantel local debió levantar cabeza sí o sí luego de la caída del encuentro anterior contra Boca Unidos.

Gimnasia y Tiro logró demostrar que en estos primeros partidos todavía está a la altura del tradicional campeonato que se juega año tras año, pero que siempre están demasiado peleado en las instancias finales.

Tanto el equipo salteño como Sol de América se enfrentaron por última vez el día 23 de agosto por el mismo torneo, pero de la temporada 2015. En esa ocasión, se llevó la victoria el plantel que fue local hoy por un contundente 2 a 1 como lo fue hoy.

Vale recordar que, en Salta se realizó un operativo policial para cuidar no solo a los jugadores sino al público que se acercó a la cancha a disfrutar un excelente espectáculo deportivo digno de admirar en 90 minutos de juego.Informa Voces Críticas

Sin lugar a duda, Gimnasia y Tiro tendrá pequeños detalles para mejorar de acá en lo que queda de la temporada, sin embargo, en el día de la fecha se aseguró sumar de a tres puntos para cerrar su cuarto partido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS