Última hora

Matrimonio Real

Se filtra el impactante motivo por el que Camilla Parker y Carlos III siguen casados: la familia real en shock

El secreto de los reyes de Inglaterra para mantener su amor vivo en el tiempo es solo un pequeño detalle

Se filtra el impactante motivo por el que Camilla Parker y Carlos III siguen casados: la familia real en shock

La monarquía del Reino Unido ha sido objeto de atención en los últimos meses, especialmente desde que Carlos III y la reina Camila se convirtieron en los nuevos monarcas en septiembre pasado. A pesar de las críticas que han recibido en el pasado, la pareja real ha logrado establecer un matrimonio duradero y estable.

Grant Harrold, quien anteriormente trabajó para la pareja real, explicó que la clave para su matrimonio duradero es pasar tiempo separados. Aunque la pareja pasa mucho tiempo junta, también tiene tiempo para sus propias actividades y para estar con su familia. La reina consorte tiene su propia casa, Ray Mill, donde puede mantener una vida privada y disfrutar del tiempo con su familia de su matrimonio anterior.

En una entrevista con Slingo, Harrold explicó que el hecho de que Camila tenga su propio espacio le ha permitido adaptarse a su nuevo rol junto a Carlos III. Además, puede continuar con sus actividades habituales y pasar tiempo con su familia y nietos fuera de la firma real.

La reina Camila ha sido propietaria de Ray Mill House desde que se divorció de Andrew Parker-Bowles en 1994 y vivió allí hasta 2003. La propiedad cuenta con establos, una piscina al aire libre y grandes terrenos por los que pasa un río. Fue el lugar donde se celebró la boda de Laura, la hija de Camila, en 2006.

Según Harrold, tener su propio espacio y tiempo para estar con su familia fuera de la realeza ha sido clave para mantener una relación saludable y duradera. A pesar de que Carlos III y la reina Camila pasan mucho tiempo juntos, su matrimonio continúa siendo sólido gracias a estas pequeñas rutinas que les permiten tener su propio espacio.

Aunque su relación comenzó bajo una polémica por haber traicionado a sus respectivas parejas, Carlos III y la reina Camila han logrado establecer un matrimonio duradero y estable. La clave ha sido pasar tiempo separados, permitiéndoles tener su propio espacio y continuar con sus actividades habituales, especialmente con sus familias de matrimonios anteriores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS