Última hora

Realeza británica

El rey Carlos III y Camila Parker ignoran a Harry y Meghan Markle: esto hicieron a días de la coronación

La familia real se prepara para el gran evento del 6 de mayo

El rey Carlos III y Camila Parker ignoran a Harry y Meghan Markle: esto hicieron a días de la coronación
Rey Carlos III y Camila Paker.
Rey Carlos III y Camila Paker.

La familia real británica se está preparando para la coronación del rey Carlos III y Camila Parker, que se realizará el 6 de mayo próximo. Ahora, han iniciado los ensayos para que nada quede librado al azar. Una gran ausencia, llamó la atención.

Los ensayos de la familia real se realizan en el salón de baile del palacio de Buckingham. Allí se reunieron, además de Carlos III y Camila Parker, los príncipes de Gales, los duques de Edimburgo, la princesa Ana entre otros miembros activos de la realeza. Los grandes ausentes son el príncipe Harry y Meghan Markle, a pesar de que Harry se encuentra en Londres, no fue convocado para esa actividad. Nuevamente lo ignoraron por completo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

De esta manera, la familia real comienza con los preparativos finales camino al gran evento que se realizará en la Abadia de Westminster, el 6 de mayo próximo y continuará hasta el día 8 con distintas actividades que se están terminando de organizar. Informa Voces Críticas.

De acuerdo a la información brindada por la casa real, el salón de baile del palacio fue elegido porque sus dimensiones son parecidas a las del lugar donde se realizará la histórica ceremonia. Además, de que ese lugar les brinda privacidad e intimidad para prepararse para el gran día sin que el rey Carlos III y su familia sean interrumpidos o incomodados por la presencia de los medios de comunicación o los curiosos.

Rey Carlos III y Camila Parker.

Cabe recordar que desde el palacio habían informado que la celebración de la coronación de Carlos III y su esposa, será muy diferente a la de su madre, la reina Isabel II. Uno de los detalles más llamativos es que contará con unos 2000 invitados, lo cual son pocos, si se compara a los de la coronación de Isabel. Además, por primera vez, contará con la presencia de monarcas de otros países. 

Si bien faltan pocos días para la coronación del rey británico, hasta ahora, el príncipe Harry no ha confirmado su presencia. Mientras tanto, en el palacio lo ignora e inician los ensayos sin tenerlo en cuenta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS